Código QR.

Hola a todos. Hoy os traigo un código QR. En esta tarea de informática nos dejaban elegir entre varios programas para realizar el código QR. Yo he elegido Unitag, que es una herramienta online y también una app. Yo lo he utilizado en el ordenador y en mi iPhone y la verdad es que funciona muy bien ya que además de crear también te permite leer los códigos QR. En el MODELO 1 en vez de elegir colores le inserte una imagen y en el MODELO 2 elegí dos colores y le añadí mi logo. Me parece que es una herramienta muy útil y algo que es muy importante saberla emplear ya que se le pueden dar muchos usos. Mi opinión es que en el instituto se podría utilizar para enlazar a la página web del instituto. Yo os dejo aquí un par de modelos y vosotros ya elegís cual os gusta más. Un saludo.


MODELO 1:
QR Code - QRblog


MODELO 2:
QR Code - QRBLOG

Comentarios

Entradas populares de este blog

Caricatura del Dr. House.

#culleredopolobotrato